¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

El No Diario Cap. 14

SEGUNDA PARTE

Prologo:


Cat atraviesa la puerta que la separa del patio y sigue andando por el pasillo hacia los baños, suspira, no se esperaba eso de Luca, Marta tiene sed de sangre humana y no como la de los vampiros sino como la de las sanguijuelas, vuelve a suspirar y entra en el baño, hay un par de chicas más, una esta en el baño, su amiga la espera junto a la puerta y otras dos chicas rien constantemente mientras comparten un cigarrillo, una de ellas se dirije a Cat:
-Cat, ¿tu no salias con Luca?- le pregunta mientras la otra le pega una profunda calada al cigarro.
-Salia tu lo has dicho – le responde antes de mojarse la cara, despues se gira hacia ellas- cortamos con el hace unos meses ¿por?
-Nada, esque Marta nos ha dicho que se lio con él la otra noche…
-Y que piensa volver a hacerlo – termina añadiento la otra mientras le pasa el cigarro casi terminado a su amiga.
Esta pone una cara de desprecio al verlo acabado, le da la ultima calada y lo tira al retrete de un baño libre, las otras dos chicas salen del baño y chocan con un chico.`` Lo siento ´´ se oye. Las chicas del cigarro se despiden de Cat y se disponen a salir de alli cuando se topan con el mismo chico.
-Luca que casualidad justo estabamos hablando de ti – rie una.
-Cat esta adentro si la buscas a ella – allade la otra.
-Si, gracias Vero – ella sonrie y le deja paso, a continuacion cierra la puerta y las dos salen de alli.
Cat suspira, no tiene ningun sitio donde esconderse tenrdra que hablar con el mierda. Luca pasa y la mira de arriba abajo, luego suspira, como pudo perderla.
-¿Qué haces aquí? – le pregunta ella para terminar cuanto antes.
-Pensaba que querias hablar conmigo – le dice extrañado.
-Yo no porque – dice dirijiendose hacia la puerta.
-Bueno – dice poniendose delante de ella – me has mirado y te has levantado, pensaba que querias hablar.
-Pues te has equivocado – dice – y ahora si me dejas pasar.
-No – le contesta – dimelo.
-No tengo nada que decirte – dice pasando por un lado – bueno si – dice girandose hacia el – ¿Por qué?, ¿Por qué? Dimelo porque esque no lo comprendo.
-¿Por que que? – dice Luca.
-Porque ella, con la cantidad de chicas que hay tienes que elegirla a ella – Luca la mira aun mas confuso – porque has tenido que salir con Marta.
Luca suelta una devil sonrisa.
-Yo no estoy saliendo con Marta – dice sonriendo aun más – ¿quien te ha dicho eso?
-Vero, Sami, las noticias de Ainoa….
-Las noticias de Ainoa – dice el frunciendo el ceño.
-No me lies Luca – dice ella sonriendo al ver que has desvelado las locuras de su amiga.
-Me encanta que sonrias – dice el acercandose a ella.
-No cambies de tema – dice ella alejandose – estas con ella ¿si o no?
-¿Estas celosa?
-NO – grita ella – no no no no y no.
-Pues lo parece – dice él acercadose - ¿todavia me quieres?
Ella no contesta se limita a mirar hacia otro lado, el sonrie.
-No, Cat yo te sigo queriendo a ti – dice justo antes de besarla.
Cat sintió como toda su cara se tornaba de un rojo burlón y como crecia en ella un sentimiento de culpa hacia Gabriel, pero no se apartó, ¿lo seguia queriendo?.
 Luca dejo de besarla y vio la dulce cara roja de Cat y sonrió de lado. Cat se miro los zapatos y se agarro las manos para moverlas con nerviosismo, Luca se volvió para mirarla, le cogió la cara entre las manos para obligarla a que lo mirara.
-Cat, si te sirve de consuelo, despues de que te fueras aquel nefasto día se me olvidaron todas las letras de las canciones, me pelee con Eric y le rompi la nariz, estubieron apunto de echarme del grupo…
Cat le mostro una sonrisa burlona casi sadisfactoria, Luca le solto la cara y Cat comenzo a reir a carcajadas Luca la siguio tras uno segundos.
-¿De verdad le rompistes la nariz?- pregunto Cat cuando dejaron de reirse.
-Si, nunca habia visto tanta sangre en el suelo- dijo con una sonrisa.
-Nunca me ha caido bien- dice devolviendosela
Luca se encoje de hombros- Es un poco idiota pero siempre esta hay cuando lo necesitas.
Cat se sienta en el suelo con una expresion de fastidio. Luca se sienta junto a ella.
-Hacia mucho tiempo que no saliamos los dos solos y lo que se te ocurrió fue llevarme con esos mamarachos y sus novias chonis, me sentia como pez fuera del agua- dice rodeando sus piernas con los brazos.
-Pense que querrias acompañarme a mi primer concierto, siempre decias que te encantaban las canciones- dice con un aire triste.
Cat niega con la cabeza- Jamas te dije que me gustaran las canciones, de echo eran horribles, lo que me gustaba Luca era tu musica- Hizo una pausa para mirarle- me refiero a como tocabas la guitarra y a las letras que tenias en tu habitación, No esas canciones tan tan….
-¿Funebres?
-Iba a decir otra cosa más fea pero vale- dice encojiendose de hombros.
-Lo siento…..- Luca desvia la mirada y se levanta del suelo y ayuda a Cat a levantarse- lo hice con mi mejor inención, pero veo que no fue suficiente.
-Luca yo….- dice Cat triste
Luca niega con la cabeza y sale del baño, Cat lo sigue con la mirada, cuando el se marcha dos lagrimas se deslizan por la cara de Cat y suspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario