¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

El No DIARIO capitulo 9


El No DIARIO 

Capitulo: 9
Todas esta reunidas enfrente de la casa de Bea, sus padres y su hermano pequeño ya están subidos en el coche, ¿todas suspiran cuanto tiempo estarán sin verse? dos meses enteros, vuelven a suspirar.
Se abrazan una y otra vez, esta vez la ultima el padre de Bea le grita para que se de prisa, dos besos a todas y alguna que otra lagrima se les escapa a alguna y Bea decide no alargar mas la despedida o esto se convertirá en una masacre de lagrimas, se mete rápida en el cocho y le dice a su padre que arranque, el obedece aunque no la entiende son solo dos meses y medio después volverán, suspira, Bea se da la vuelta y con los ojos llorosos alza una mano y se despide de las chicas.
-Que peliculera eres…-le dice su hermano mientras ella se sienta.
-Mira que eres idiota…- le responde ella mientras se abrocha el cinturón- estas celoso porque no tienes amigos.
Aarón la fulmina con la mirada.
-Si que tengo amigos- le contesta secamente.
-¿A si? ¿ y donde se supone que están?
‘‘Se a pasado’’ piensa Bea pero ya es tarde, lo a dicho, sabe que a su hertmano no se le dan bien las relaciones y que le gusta estar solo.
-En tu coño abierto-dice furioso.
Bea le levanta el dedo corazón y mira por la ventana es mejor dejarlo o acabaran peleados.
                                                        *
Cat suspira, y mira a las chicas.
-Las tunning se separan por un tiempo me temo…
Todas suspiran se miran unas a otras.
-Tenemos que alegrarnos cuanto antes, y una forma genial de hacerlo es…COMIENDO PETAZETAS!!! – grita Marga sacando una bolsa muy sosopechosa de virutitas de colores.
-Estas segura de que son petazetas – se acerca Ainoa a la bolsa para verlas mejor.
-Estara podrido – dice Cat que también se acerca.
-Pero si parece…-dice Lucia pensativa que también se a acercado.
-Pero que disparates decid- dice Marga apartando la bolsa de sus narices-las compre aller en la Marichuches- dice refiriéndose a una tienda de golosinas a la que van todas las tardes a comprar.
-Bueno si tu lo dices- dice Lucia arqueando una ceja.
-Sereis cobardes- dice mientras se mete un pequeño puñado en la boca- ves no me muero ni nada.
-Esta bien dame un poco- Marga sonríe u le echa un pequeño puñado de Petazetas a Cat, esta no esta muy conforme pero las acepta porque no quiere disgustar a su amiga- ¿Vosotras no las probais?
-Esta bien, dame un poco-Accede Lucia suspirando, Ainoa también extiende la mano para que le eche a ella también.
-¿Las tres a la vez?- pregunta Cat, las chicas asienten y Marga ocuta una gran sonrisa- a la una, a las dos, a las tres…
Las tres se meten las supuestan  petazetas en la boca y tras unos segundos escupen asqueadas y Marga comienza a reírse a carcajadas.
-Que mierda es esto- se queja Ainoa sin dejar de escupir.
-Eso… es… es…- Marga intenta Hablar pero la risa no se lo permite- es… - y otra vez estalla en risas.
-Huele a…- Lucia no quiere decir lo que ya sospechaba antes, Ainoa y Cat la miran ellas también lo sospechan, miran amenazantes a Marga esta no para de reírse.
-Es…. Es…. ¡ALPISTE!-dice por fin Marga.
-¡Seras bestia!- grita Cat.
-¡Te mato, te juro que te mato!- dice Ainoa persiguienola, Marga no para de reise mientras la persiguen.
Lucia escupe un par de veces y se acerca a Cat.
-Debí imaginarlo antes su familia tiene una tienda de animales- suspira Cat.
-Que tal si nos vamos, estoy harta de estar aquí.
Cat acepta y Lucia le grita a las chicas para avisarlas, las otras dejan de pelearse y acuden a sus amigas.
-Adonde vamos- comenta Marga.
-Al parque a descansar- dice Cat mientras las cuatro se agarra de la mano.
Ya han llegado al parque y se sientan todas juntas en un banco.
-Oye Lucia hoy no estas vestida de negro… que… es por tu Marquitos- dice Cat pegando un codazo cariñoso en el hombro. Lucia se enrojece.
-Oye esa no es Maria- dice Marga señalando a un banco lejos de allí.
-Si y esta con Sonia, Marta, Manu y…-Ainoa duda no cree que sea bueno  seguir identificando personajes.
-Marta, uff que mal me cae- dice Cat, enseguida se arrepiente de aver dicho eso le recuerda a Luca, ¿Luca? Y si esta allí con ella al fin y al cabo a Marta le gustaba Luca.
Caat alza la cabeza para averiguarlo pero Marga se pone en medio y empieza a hablar como una loca ¿Qué le están ocultando? Marga sigue hablando de esto y lo otro pero Cat no la escucha, se inclina un poco hacia la derecha para ver a travez de su amiga pero esta se pone delanta de ella otra vez, Cat frunce el ceño y la empuja hacia un lado, y allí esta lo ve a Luca, esta sentado con los codos y las rodillas y las manos en la cara, parece triste… le encantaría acercarse a el y besarle de nuevo ¡no! Ellos han roto y ella esta con Gabriel aun no son una pareja estable porque ella no quiere ir tan rápido, pero… aun quiere a Luca… salieron solo cuatro meses pero fue muy intenso, lo quiere aun lo quiere…
Cat cierra los ojos no quiere llorar pero no puede evitarlo, las lagrimas se resvalan por sus mejillas.
-Me voy- dice levantándose y secando las lagrimas, si va llorar no será aquí.
Las chicas no se lo impiden no deven ni si quiera se despiden para no hacer sufrir mas a su amiga. Cat les sonríe forzadamente y se marcha apresurada.

-A este paso las tunning nos vamos a acabar desintegrando por completo- suspira Lucia.

Las demás también suspiran.

                                                                 *

La ha visto, a Cat ha visto como se levantaba deprisa y se iba, estaba llorando ¿seria por el? Joder la cago, esta vez la cago bien cagado. Es un estúpido, un gilipollas, se lo merecía pero la quiere, la quiere tanto… no va a rendirse, no puede rendirse la va a volver a conquitar, se levanta del banco y se dirige a otro para estar solo, Marta protesta pero el no le escucha y Manu sabe lo que va hacer y no va a evitarlo, ella vio a Cat justo cuando llego aunque el se fijo antes en Ainoa pero la vio, agarra el brazo de Marta para que no lo sigua ella vuelve a protestar pero acaba cediendo, siempre cede es una chica tan fácil…

Luca se sienta en otro banco, solo, tal y como quería luego le agradecerá a manu la ayuda. Saca su móvil, un Black Berry, y escribe rápido luego nada el mensaje se levanta y se va a casa, sabe que no le responderá pero así talvez tenga algún que otro punto  de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario