¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

El No DIARIO cap. 13

El No DIARIO

Epilogo:
                                         6 meses despues... 18 de diciembre....

Casi todas las tunning estan reunidas en unos de los bancos del patio de recreo, conversan animadamente riendo constantemente. Bea y Cat estan sentadas en el banco de manera que ocupan la mayoria de este, Marga y Ainoa estan sentadas en el suelo con las piernas entrelazadas entre ellas y pegandose continuas patadas deviles y alguna con mala intencion que hacen que suelten insultos a modo de reproche.
Llega no muy animada Lucia, mira hacia abajo y suspira constantemente vuelve de realizar otra llamada de telefono.
- ¿No te lo ha cogido?- dice Ainoa pegandole una nueva patada a Marga, esta se la devuelve con mas fuerza- ¡ay! seras puta.
-No- Lucia vuelve a suspirar Cat y Bea le hacen un sitio para que se siente en el banco.
-Luci cariño tranquila, es imposible que se halla enterado- dice Cat abrazandola con cariño cuando esta se ha sentado junto a ellas.
-Entonces ¿por que Marcos no me lo coje?-dice poniendose las manos en la cara.
- Pero piensa un poco- dice Bea cogiendola de la mano- si por algun casual, se ubiera enterado, dime tu como lo habria echo.
-No se..... pero algo le pasa conmigo- dice mirandolas a todas- ¿y si ya no me quiere?.
-No seas tonta llevais 4 meses juntos como no te va a querer- dice Marga ante la sorpresa de todas- a lo mejor se a estrellado con el coche y esta por hay medio muerto....
-¡Marga!- gritan Bea y Ainoa al unisono.
-Ya me estrañaba a mi que fueses tu tan profunda- dice Ainoa soltando una carcarjada.
-¡Ya se!- dice Cat triunfadora- sabes donde vive ¿no?- Luci asiente- porque no vamos a su casa y se lo preguntamos.
-Que dices estas loca- dice Luci mirandola con los ojos muy abiertos- No pienso ir.
-Buena idea Cat - dice Bea- iremos despues de clase ¿vale?
Todas asienten menos Luci que siente como si le ubiesen dado la sentencia de muerte.Bea y Cat sonrien triunfantes y chocan los cinco a modo de pacto.
-Vale ahora me toca a mi- dice Bea con una gran sonrisa- a noche Eloy me llamo y me dijo que estas navidades vendria aqui a Cordoba a visitarme-todas gritan euforicas y abrazan a Bea dandole la enorabuena- se quedara en la casa de sus tios que viven aqui, estoy super feliz- casi grita con una sonrisa que no desaparece de sus labios. 
-Bueno cambiando de tema- dice Ainoa- cotilleos de ultima hora ¡ATENCION ATENCION!- grita con las manos alzadas- queridos telespectadores de noticias AINOA me acaban infrmar mis fuente que Marta tiene un nuevo novio- hace una pausa para dar suspense- es Luca - dice un poco mas bajo al ver que varias personas de bancos cercanos la estan mirando.
Las chicas comienzan a hacer comentarios hacerca de la pareja, Cat por otro lado no habla intenta asimilar lo que acaba de escuchar, busca a Luca con la mirada y lo encuentra, esta con Marta sus amigas y sus compañeros de la banda sentados a 11 metros de ellas en unas escaleras que dan a una de las tres entradas a la escuela. Luca tambien la mira a ella, Cat desvia la mirada y se levanta de su sitio.
-Chicas voy al baño, ahora vengo- dice dirijiendose a la entrada mas lejana de Luca.
Este tambien se levanta ignorando las continuas preguntas de Marta que lo sigue como un perrito faldero. 
-Marta voy al baño, y me gusta ir solo vale- dice secamente.
Marta lo mira extrañada pero vuelve con los demas y se sienta, Luca sigue su camino en busca de Cat.



NOTA DE MI PARA VOSOTROS:  Bueno os informo esta nota es para aclarar, el verano se acaba....  :( y desgraciada mente yo no podre escribir en tiempo escolar porque me adentro en un curso muy dificil ( 4º de ciencias) por eso el primer libro de El No DIARIO se acaba.... talvez en Navidades o Puentes ecriba.... entonces prometo avisar a todo el que lo pida por comentario o por otro medio, Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que me han leido ME HABEIS ALEGRADO EL VERANO!!!

4 comentarios:

  1. Kkkkkkkkkkkkk?¿ No me puedes dejar así, (perdona no haber comntado antes esk estaba de vacaciones y no he tenio tiempo para leer ni publicar) Bueno volviendo al tema.

    No puedes dejar esto así, espero que en navidades escribas, pk me ha encantado el no diaro,

    Bss Claudia

    ResponderEliminar
  2. Jo.. con lo que me encanta tu novela, ya no vas a subir más hasta dentro de mucho t.t
    Espero que te vaya genial en este curso :)
    & que subas el proximo capitulo pronto!

    Me encanta tu novela *___*
    Es preciosa.. stoy con la intriga de que pasará entre Luci & Marcos, y Cat & Luca..

    Bueno,te quiero n_n

    bby: Vanessa Salazar (tuenti)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ tienes algo en este post que seguro te gustará =) http://elblogzdelapelirroja.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado !! Sin duda tienes que seguir escribiendo:)
    Pásate por los míos y sígueme, yo ya te sigo^^
    http://www.quemeedices.blogspot.com/
    http://fxckingtheangels.blogspot.com/
    Besos#

    ResponderEliminar