¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

El No DIARIO capitulo 7


El No DIARIO
Capitulo 7:
Los días pasan y aun no la ha llamado, ¿por qué no la besó? Si se moría de ganas de hacerlo, maldita sea su buena actitud, tenia novio y por eso no la besó, será estúpido pero si estaban peleados ese tipo no la merecía, pero aun así… era su novio.
Gabriel se levanta de la cama y mira el rolex de su muñeca, 17:45, ¿la llama?
Gabriel se acerca  al escritorio y coge su móvil que se está cargando.
-Carga completada-lee mientras lo desenchufa.
Se mete en la agenda y empieza a buscar ‘‘Cat’’, lo encuentra y pulsa la tecla de llamada, enseguida cuelga, es mejor mandarle un mensaje. Se mete en mensajes y comienza a escribir: Cat soy Gabriel podemos kedar en el parke enfrente de tu casa a las 6 me apetece verte bss. ¿Y si es demasiado? ¿y si es demasiado poco?¡no sabe qué hacer! Da igual le manda el mensaje que piense lo que quiera. Enviado.
                                         *
Tiene que hacerlo, tiene que hacerlo. Luci copia el número de la servilleta y le da a la tecla de llamada. Ha vuelto a hablar con Cat y Ainoa por el chat y le han dicho que como no lo llame lo harán ellas, Ainoa le ha dicho que se aprendió el teléfono, no cree que sea verdad, pero por si acaso…Alguien contesta al otro teléfono ‘‘di algo’’ se dice ella misma.
-Eh… hola ¿Marcos?-pregunta Luci muy nerviosa.
-¿Quién quiere hablar con él?-pregunta una voz femenina muy suave.
- … una amiga…-dice Lucia.
-Claro, una amiga, un momento-contesta esa voz.
‘‘Parece enfadada, ¿y si es su novia?’’ no tiene tiempo de pensar más Marcos contesta al teléfono.
-¿Si?
-Em… ¿Marcos?
-Si soy yo ¿quién es?
-Bueno… veras… soy Lucia-le dice dubitativa.
-Lucia pensé que no me llamarías, ¿donde estas? ¿Tienes algo que hacer?
-Pues no…-contesta Lucia sin pensar.
-¿Quieres que quedemos? En el cementerio a las 6 y cuarto lo digo porque es el lugar donde nos conocimos…
-Claro me encantaría-afirma ella emocionada.
-Perfecto allí te espero, no tardes.
-No-Lucia sonríe y Marcos al otro lado de la línea también. Ambos cuelgan.
                                     *
Cat vuelve a mirar el mensaje de su móvil, Gabriel le ha dicho que la echaba de menos, casi le da una ataque de la alegría cuando leyó el mensaje, lo ha leído tantas veces que se lo ha aprendido de memoria.
Se ha probado casi toda la ropa de su armario y nada le parece lo suficientemente adecuado, mira la hora en su reloj-despertador de la Betty boop, las 6, ¡mierda las 6! Como pasa el tiempo cuando tienes cosas importantes que hacer.
-Da igual me voy con lo puesto- se dice a sí misma en voz alta mientras se mira por última vez en el espejo.
Mira por la ventana, el parque se ve desde allí, aun no ha llegado, menos más. Rápidamente  coge el móvil, 5 euros de su hucha en forma de tableta de chocolate, se lo mete todo en los bolsillos y baja a toda velocidad. Llega a la puerta y antes de salir se mira en el espejo, se arregla un poco el pelo, pone cara seria, respira hondo y abre la puerta.
                                    *
Lucia esta nerviosísima no sabe que ponerse y ya son las 6, solo le queda un cuarto de hora. Se ha alisado el pelo y se ha puesto una felpa aunque solo de adorno porque no le recoge el flequillo ni nada, la felpa es negra y tiene un montón de cosas negras con las que las combinaría perfectamente pero no quiere ir muy tétrica, no, ese chico le gusta y quiere hacer las cosas bien, aunque la chica que contesto su móvil… no, no, no, no debe pensar en eso, ahora solo debe pensar en que ponerse ¡mierda las 6 y cinco! Y tarda 5 minutos en llegar al cementerio debe darse prisa, haber donde está su ropa normal, debajo de toda la gótica. Rápidamente saca toda la ropa negra y al fondo del todo están los vaqueros y un par de camisetas que no tiro porque eran sus favoritas, coge unos vaqueros y una camiseta cualquiera y se lo pone, se vuelve a arreglar el pelo con la mano, coge un poco de dinero el móvil y baja corriendo las escaleras de su gran casa. En mitad del pasillo su madre la mira y la sigue con la mirada sorprendida.
Llega a la puerta coge sus llaves y sale disparada en dirección al cementerio no quiere llegar tarde a la cita de sus sueños.

2 comentarios:

  1. K bien¡¡¡¡¡¡ por fin han kedado las dos parejas, je je je,
    tengo muxas ganas de saber k pasará en las dos citas, tiene k haber beso en alguna ¿y la chica k le coge el teléno a Lucía? Seguro q no es su novia. ;)
    BSS y avisa cuando vuelvas a publikar k me dejas cn ganas de más ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído el capi y me ha gustado mucho ^^ me ha encantado que hicieras una parte desde la perspectiva de Gabriel, ahora entiendo por qué no besó a Cat, lo cual tiene su lógica porque ella entonces tenía novio !!
    También estoy deseando ver qué pasa con Lucía, aunque espero que la chica del móvil no fuera su novia y fuese una hermana o algo xD
    un saludo y ánimo, esto marcha bien :)

    ResponderEliminar