¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

El No DIARIO capitulo 4


El No DIARIO
Capitulo 4:
Luca, Eric, José y Manu hacen un ensayo de un minuto después afinan sus instrumentos, colocan bien el micrófono e instruyen al técnico de sonido un tal Max que acaba de empezar a trabajar hoy. Cuando ya lo tienen todo preparado abren el local que pertenece al tío de Eric y se lo ha dejado un par de días para promocionar su grupo.
Nada más el local se llena de gente el grupo espera a que todos se sitúen cojan un par de bebidas y se disponen a empezar a tocar, Eric canta, Luca es el Guitarrista, José el bajo y Manu el batería. Cada uno de los instrumentistas hace un solo de un tiempo y empiezan a tocar:
-The life that is complete shit,
never fails to fuck
It's amazing that life just because you fall in love shit do bastard of the month...
Cat está harta del ambiente de aquel local se abre paso entre la gente y sale de allí, cuando lo consigue la canción ya ha terminado y todo el mundo aplaude animadamente, Cat comienza a andar le dijo que cuando terminase la primera canción se marcharía de allí  pero se queda en la puerta del local cuando empieza una nueva canción, se da la vuelta y mira hacia el escenario está tocando Luca está tocando en vez de ir a buscarla , Cat pensó que Luca iría detrás de ella justo tras terminar la canción y en lugar de eso  sigue tocando sin mostrar signos de preocupación.
-Hijo de puta- dice en voz alta mirándolo por última vez con cara de asco Luca la ve y por un momento se desconcentra.
Cat se gira bruscamente y sigue hacia delante sin mirar hacia atrás no quiere que note que está llorando.
Se seca las lágrimas cada pocos segundos porque le nublan la vista enseguida. Se aleja un poco del local y se sienta en la parte de la acera que le parece más limpia, saca el móvil y marca un número rápidamente, es el de Bea, suena un par de veces y salta el contestador, Cat cuelga y le escribe un mensaje ‘‘Bea estoy en la calle Minerva la de las discotecas, en la número 5, e discutido cn Luca estoy fatal ven a x mi cn la moto xf.bss’’

-Uff, ya esta…- dice guardando el móvil en el bolsillo.
-¿El que esta?- pregunta un chico que se había sentado a su lado mientras Cat escribía el mensaje.
-¡Ah!-grita echándose hacia un lado- ¿qui… quien eres tú?
-Encantado yo también, soy Gabriel-dice dándole dos besos ante la sorpresa de Cat.
Cat lo mira es increíblemente guapo sus ojos azules parecen que brillan en la oscuridad de la noche, su pelo rubio en constante movimiento parece suave como el algodón y su sonrisa es blanca y perfecta como las perlas del mar, si realmente parece un ángel, si nombre le viene como anillo al dedo.
-Yo… yo soy Caterina, pero me llaman Cat- dice aun sorprendida.
-Bueno ya hemos hecho las presentaciones ahora puedo preguntarte porque llorabas y se le tengo que romper la cara a alguien por haber hecho llorar a una princesa como tú.
-No no – dice secándose las lagrimas con la manga- no hace falta, es que me pelee con mi novio pero no tiene importancia.
-Ya, y lloras porque te golpeaste contra una farola
A Cat se le escapa una sonrisa y Gabriel la responde con otra.
-Anda levántate que te llevo a casa- dice extendiendo la mano para ayudarla a que se levante.
- No hace falta mi amiga va a venir a recogerme- responde rechazándola.
-Estás segura, aun no ha contestado y dudo que quieras estar aquí durante más tiempo.
Cat lo piensa durante unos segundos y al final acepta, tiene razón no quiere pasar ni un segundo más en aquel sitio.
-¿Dónde vives?- le pregunta mientras se sube a la moto y le da su casco.
-Tú no te pones, de cosa que no lo lleves por mi culpa y si te multan.
- No te preocupes no pasara nada además son las  doce la policía viene a partir de las una y media, tengo experiencia- dice guiñándole un ojo.
Cat rápidamente se pone el casco y se sube en la moto no quiere que se dé cuenta que se ha puesto colorada.
-Vivo en la calle Góngora numero catorce- termina diciendo cuando ya se ha subido en la moto.

1 comentario:

  1. Hola!! Me he leido tu blog entero y me ha gustado mucho lo que estás escribiendo, está muy bien^^ yo tb soy escritora, aun no he empezado a subir una historia al blog porque estoy liada con mi cuarto libro y con intentar publicar :S pero bueno, subo poemas y demás al blog, pásate amormasalladelaunicidad.blogspot.com y me dices qué te parece^^
    avisame cuando subas el 5! besos^^

    ResponderEliminar