¡Me presento!

Hola! soy la autora del blog y de ``El No Diario´´ ya llevamos bastante tiempo juntos, (más de un año) y aunque hallamos estado separados por un tiempo siempre volvemos a donde estamos a gusto. Y para los que todavia no me conoceis ni a mi, ni a Cat, ni a Lucia, ni a Marga, ni a Bea, ni a Ainoa, ni a Gabriel, ni a Luca, ni a Eloy, ni a Marcos... aun estais a tiempo de conocernos a todos (aunque sean muchos) os estamos esperando, pensando en la mejor forma de que disfruteis de un rato agradable en estas dulces historias de amor.
Podreis encontrame en:
-Tuenti: Dulce Sabor del Mar
-Twitter: El No Diario (@Rebeca_yeah)
-Facebook: Dulce Sabor del Mar
-Gmail: historiasdulces@gmail.com
Gracias, Besos.

Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

continuación El No DIARIO capitulo 1


El No DIARIO
Capitulo 1:
Lucia  estaba delante de la tumba de su abuela conteniendo las lagrimas era increíble a pesar de que había pasado un año entero no había conseguido superarlo, seguramente sería porque su abuela para ella había sido su madre todo este tiempo y su madre, su verdadera madre había sido solo una extraña que pasaba por casa de vez en cuando. Aun recuerda el día del funeral: solo ella lloraba de verdad los demás simplemente lo fingían o ponían una cara falsamente triste, Lucia los miraba y se preguntaba como gente tan insensible podría ser su familia estaba harta de ellos en cuanto tuviera oportunidad se marcharía, se marcharía dejándolo todo atrás. No pudo aguantar más se prometió a si misma que no lloraría pero tuvo que romper la promesa sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas y ya no podía pararlas, hundió la cabeza en sus manos y se desahogó.
Dos minutos después ya se había calmado un poco se quito las manos de la cara y se giro para marcharse no podía estar más en este lugar le daba escalofríos pero algo se interpuso en su camino, un chico, Lucia alzo la cabeza para verlo mejor, si era un chico y además guapísimo tenía el pelo rubio y los ojos azules y su mirada era tranquilizadora, se fijo bien llevaba una camisa azul claro un poco abierta y unos vaqueros de un azul más oscuro, llevaba unas nike blancas ‘‘ arreglado pero informal’’ pensó Lucia.
-Toma – dice extendiéndole un clínex con una gran sonrisa.
-Gra… gracias- contesta inesperada agarrando el clínex y dejándolo en sus manos.
-  ¿Cómo te llamas?
- Yo soy Lucia.
-Encantada  Lucia soy Marcos- continua hablando con una sonrisa.
- Se que es una pregunta un poco estúpida pero no suelo ver chicas jóvenes llorando por aquí así que ¿Por qué lloras?
- Bueno mi abuela murió hace un año y ella para mi… - hizo una pausa buscando las palabras adecuadas para que el chico lo entendiera-  fue la única madre que he tenido
- Lo siento mucho
- No te preocupes ya está superado… creo
Marcos sonríe mirando a Lucia le parece una chica muy frágil y bella a pesar de todo el maquillaje  corrido y esas ropas tan extravagantes de solo dos colores. Marcos mira la hora tenía que estar en la   universidad hace cinco minutos y no sabe cuánto tardara en llegar. La cara de Marcos se pone pálida y Lucia lo ha notado.
-¿Qué pasa?- pregunta mirando a ambos lados preocupada de que haya visto algo fuera de lo común.
-Lucia debería de estar en la universidad hace cinco minutos me tengo que ir- contesta mientras se va alejando de Lucia- adiós ya nos veremos.
-Adiós.
Lucia se queda pensando ‘‘ya nos veremos’’ cuando y donde por ella no se habría marchado se habría quedado con el toda la vida, que chico tan guapo y atractivo.
                                       *
Las chicas corren en busca de su amiga.
-Como se nos ha podido pasar – discuten mientras corren.
-Que se yo eras tú la que lo tenía apuntado en el móvil- contesta Ainoa.
-¿Quien yo? Pero si era Bea la que lo tenía apuntado se queja Cat.
- Si era yo pero tengo sin batería en el móvil si ni siquiera lo traje- se intenta disculpar Bea.
-Chicas discutir no servirá de nada todas lo olvidamos ¿vale?
Las chicas asienten discutiendo no resolverán nada además ya han llegado al cementerio y tienen que encontrar rápidamente a Luci.
-Donde estaba la tumba de su abuela – pregunta Cat mirando hacia todos los lados que su limitada cabeza le permite.
-Mmm…-piensa Bea- pasillo tres, tumba  siete, fila de en medio.
-Guau- exclama Ainoa- tienes buena memoria cuando quieres.
Bea sonríe satisfecha ha hecho algo bien a pesar de que se le olvidara lo de la abuela de Luci.
Corren hasta donde les ha dicho su amiga y allí encuentran a Luci mirando la tumba con una sonrisa.
-Vaya- dice Marga mientras se acercan hacia Luci – se nos ha convertido en la novia cadáver.
-¿Luci?- pregunta Cat un poco extrañada.
-Chicas – dice mientras se acerca a ellas- hoy es el mejor día de mi vida.
Sus amigas se miran mutuamente con cara rara sonríe diciendo que es el mejor día de su vida y tiene todo el maquillaje corrido, no entienden nada.
-¿Por qué? – se atreve a preguntar una.
-He conocido al chico de mis sueños- dice mientras gira sobre sí misma- y mirad- dice señalando al clínex que tiene en las manos- me ha apuntado su número de teléfono aquí ¡no es genial!
-¡Sí!- gritan todas mientras se arremolinan alrededor de Lucia para que le cuente toda la historia.
La chica lo hace mientras todas se dirigen de nuevo a sus casa y Cat le de otro clínex a Lucia para que se limpie la cara.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te he leído y la historia me ha gustado ^^ hay algunas partes que podrías mejorar, pero en general está bien y la historia me ha enganchado :) tengo ganas de conocer mejor a los personajes y saber por donde irá la trama!
    aquí te dejo mi historia, es de un estilo muy diferente pero bueno xD http://elblogzdelapelirroja.blogspot.com/
    un saludo y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! bonita historia:)te sigo ya que tu tbb me has agregado en tuenti, y me parecía interesante! jaja un besito<3

    ResponderEliminar